17 de febrero de 2012

Pobres y sufridos Europarlamentarios


Mi primo Nicolas me manda estas fotos de nuestros sufridos Europarlamentarios partiéndose el pecho trabajando como jabatos por nuestro bienestar. Viendo las fotos estoy realmente agradecido de ver como se aprovecha cada céntimo de mis impuestos. Estos chicos y chicas ganan 12000€/mes de sueldo y como se puede apreciar en las fotos, el trabajo que desarrollan vale la pena. Eso sí, el sueldo es sin contar las dietas, el transporte en primera y los coches oficiales. De lo contrario nuestros Europarlamentarios lo tendrían difícil para llegar a final de més.
            Le he preguntado a mi primo como se hace uno Europarlamentario y me ha dicho que hay que empezar teniendo el carnet de algún partido politico desde chiquitin. Mejor si en la familia ya hay políticos de probada hoja de servicio para el partido. Pasar por algún sindicato o asociacion de empresario también es de utilidad. En definitiva, hay que tener meritos en las esferas de los partidos para que te metan en las listas al Europarlamento y luego el resto es un poco de suerte para que gente como tú y yo vayan a votar y salgas elegido.
Me temo que me va a costar cambiar mi condición de sustentador de politicos a vividor de la politica. Cosas de la perra vida. Os dejo con las fotos de mi primo.


¿Que sueño dar ver la revista? Prefiero jugar en red.
Aguantar el sueño es perjudicial para la salud. Se comprende que duerman, ¿no?

Leer un buen libro es fundamental. Un Euro-politiquillo debe ser culto.
¡Hay los nietos! Aprovecho para mandarles una cartita.
Y es que las sesiones duran y duran y duran... ¿Qué menos que echar una cabezadita?


  Si quieren hacer algo por estos sufridos Europarlamentarios hagan circular este post. Y mejor aún, levantemos un millón de firmas para que les suban el sueldo a estos incansables trabajadores por el bien del pueblo europea.
Perdón, no es necesario. Cuando se trata de subirse el sueldo las plenarias están llenas y duran menos de diez minutos. El vota siempre es por unanimidad.


Un abrazo y que Dios les bendiga a todos. Eso es sin ironia

No hay comentarios:

Publicar un comentario